El taxista Jaime Santos asegura por su parte que él solo los ‘taponeó’ para evitar que huyeran después de haberlo colisionado, y que ellos habrían sido los violentos.

Roberto González S. / rgonzalez@eltrabajo.cl

Una colisión entre dos vehículos pareciera haber sido el detonante para que sus conductores se enfrascaran en una discusión que los llevó a violentas reacciones.

Según lo reportado a Diario El Trabajo por Edgar Naín Vera, él y dos amigos suyos se transportaban en un vehículo, cuando venían bajando hacia San Felipe de El Almendral, ellos habrían impactado a un taxi de la empresa ‘Okey’.

“Veníamos bajando del Almendral en un vehículo, el taxista se tiró a la orilla sin nada de señal y nosotros por atrás lo colisionamos, él se bajó (el taxista), nos reventó un parabrisas y por eso nosotros nos dimos a la fuga”, relató Edgar Naín Vera.

Según lo explicado por Naín, al ir ellos por calle Uno Norte con Salinas, al menos unos 30 taxistas también de esa empresa los habrían rodeado para agredirlos.

“Al bajarse estos taxistas de la empresa ‘Okey’, procedieron a pegarnos con palos, fierros, estos taxistas reclamaban que supuestamente nosotros le habíamos robado a ellos, lo cual no es así”.

 

“YO LOS ‘TAPONIÉ’”

Ante esta situación, Diario El Trabajo logró hablar con el taxista en cuestión, Jaime Santos, quien reconoció laborar para la empresa ‘Okey’.

“Mi versión no fue que ellos me asaltaron, mi versión fue que ellos venían en carrera con otro vehículo, no tengo el número de la patente, pero sí la del auto que me chocó no más. Traté de que ellos no trataran de huir, lo que pasa es que yo los ‘taponié’ y de ahí se bajó una persona acompañado de otro sujeto con un ‘este’ (muestra una barra de metal), así de largo”.

Aunque las dos versiones se contradicen entre sí, no sería hasta hoy lunes que la Fiscalía atendiera a los involucrados, en virtud de que ellos aseguran que en Carabineros no les aceptaron interponer la denuncia.

Tanto el taxista como los supuestos agredidos señalan que la otra persona quebró los vidrios a cada parte, así las cosas, serán las autoridades pertinentes quienes establezcan la veracidad de cada una de las versiones brindadas a nuestro medio.

 

Edgar, Francisco y Ángel aseguran a este medio haber sido víctimas de una paliza por parte de unos 30 taxistas de la empresa ‘Okey’.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/02/Taxista1.jpg?fit=550%2C385&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/02/Taxista1.jpg?fit=200%2C140&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Roberto González S. / rgonzalez@eltrabajo.cl Una colisión entre dos vehículos pareciera haber sido el detonante para que sus conductores se enfrascaran en una discusión que los llevó a violentas reacciones. Según lo reportado a Diario El Trabajo por Edgar Naín Vera, él y dos amigos suyos se transportaban en un vehículo,...