Ciclo de conversaciones de Héctor Roco tendrá hoy un invitado de lujo

578

El histórico Marcelo Barticciotto

La pandemia del Covid–19 y las restricciones asociadas para evitar contraer la maldita enfermedad, ha permitido que muchos profesionales del área del deporte hayan tenido que reinventarse.

Ese es el caso del ex futbolista profesional y hoy entrenador, Héctor Roco Lucero, quien junto a su hijo (Héctor Roco Leiva), echaron a andar un proyecto que busca apoyar a los deportistas amateur del valle de Aconcagua.

La iniciativa que se hace vía la plataforma Zoom ha resultado ser todo un éxito, ya que entrenadores y jugadores aficionados han podido conocer las experiencias de destacadas figuras del fútbol chileno, aparte de poder conversar con hombres de la talla de Fabián Estay o Fernando Astengo, el invitado del domingo pasado.

Esta noche la visita será el histórico Marcelo Barticciotto, lo que hace suponer que a partir de las ocho de la noche habrá una gran cantidad de conectados, para conocer más a fondo a uno de los jugadores más importantes en la historia de Colo Colo, y que en la actualidad es uno de los hombres ancla de uno de los programas deportivos de radio más influyentes del país.

Los interesados en asistir a esta conversación virtual deben ponerse en contacto con Héctor Roco Leiva, teléfono de contacto: 9 5015 8452.

Jorge Vega Oses

Para esta noche el invitado será Marcelo Pablo Barticciotto.
Para esta noche el invitado será Marcelo Pablo Barticciotto.
En la última cita se conversó con el ex seleccionado chileno Fernando Astengo.
En la última cita se conversó con el ex seleccionado chileno Fernando Astengo.