Cierran retén de Carabineros por caso positivo de Covid-19

1726

Horas después lo habilitaron nuevamente:

Por alrededor de unas cuatro horas permaneció cerrado el Retén de Carabineros de Quebrada Herrera, para sanitizarlo luego que un funcionario de ese destacamento diera positivo al Coronavirus. Así lo confirmó a Diario El Trabajo el Mayor de Carabineros Mauricio Guzmán Yuri, indicando que «efectivamente hubo un funcionario de un destacamento con Covid positivo y por medidas sanitaria se fumigó el destacamento, pero de igual se mantuvo la atención de público en forma normal retomando las funciones horas después de la fumigación», señaló.

La atención se realizó en el frontis donde no hubo riesgo de contagio, pues se aplicaron según el Comisario todo el protocolo que indican desde el Ministerio de Salud. Recalcó que como todo servicio público están expuestos a que funcionarios puedan contagiarse. Pero lo importante que se están tomando todas las medidas para poder funcionar en forma normal.

A propósito de Covid-19 el Valle del Aconcagua, sumaron 89 nuevos casos de Coronavirus desde el día viernes hasta ayer domingo.

En este edificio de Carabineros se realizó una sanitización a causa del Covid, en el Retén de Quebrada Herrera. (Foto Putaendoinforma.cl)
En este edificio de Carabineros se realizó una sanitización a causa del Covid, en el Retén de Quebrada Herrera. (Foto Putaendoinforma.cl)