Pérdidas totales en cinco autos de alta gama:

Una múltiple colisión vehicular a la altura del kilómetro 24 de la Ruta 60 CH, en la que participaron cinco vehículos a gran velocidad, es la que se registró este jueves a las 18:06 horas. Este potente choque dejó como resultado a cinco personas heridas, entre ellos tres menores de edad, además de una mole de fierros retorcidos en plena autopista, con personas atrapadas en los vehículos. Las personas lesionadas fueron trasladadas a Urgencias del Hospital San Camilo.

MILAGRO EN CARRETERA

Al lugar llegaron ambulancias del SAMU, unidades de Bomberos de Panquehue y San Felipe. Diario El Trabajo logró hablar con el comandante de Bomberos Juan Carlos Herrera Lillo, quien nos brindó su reporte de la situación: «Sí, la verdad es un accidente con cinco vehículos involucrados, dos vehículos de alta gama. La verdad es que son pérdidas totales, una colisión casi frontal, donde hubo cinco personas lesionadas, afortunadamente los Airbags y los cinturones de seguridad evitaron que hubiera personas fallecidas, los implementos de seguridad de estos vehículos realmente cumplieron el objetivo para una colisión de esta naturaleza, y no tuvimos víctimas fatales. Lo otro también son vehículos que también sufrieron daños de consideración, los dos vehículos que anteriormente nombré son con pérdida total. El personal tanto de Autopista como Bomberos rescataron a las personas dentro de los vehículos que no estaban atrapados, pero estaban dentro de los vehículos todos juntos», dijo Herrera Lillo.

¿Fue muy complicado este rescate?

– La verdad es que impedía que salieran personas de dentro de los vehículos o que las puertas no se abrieran, pero afortunadamente no hubieron víctimas fatales que es lo importante, pues lo material se puede recuperar.

Roberto González Short

NADIE FALLECIÓ.- Este potente choque dejó como resultado a cinco personas heridas, entre ellos tres menores de edad, además de una mole de fierros retorcidos en plena autopista. (Foto Gabriel Orellana)
NADIE FALLECIÓ.- Este potente choque dejó como resultado a cinco personas heridas, entre ellos tres menores de edad, además de una mole de fierros retorcidos en plena autopista. (Foto Gabriel Orellana)