Club de Tenis Valle de Aconcagua abrió nuevamente sus puertas

19

Amparado en un estricto Protocolo Sanitario, que se debe seguir al pie de la letra, el Club De Tenis Valle de Aconcagua, reinició sus actividades. El intenso movimiento en el complejo ubicado en las intersecciones de las alamedas Yungay con Chacabuco, se convirtió en un foco de atención de la comunidad sanfelipeña a raíz que las actividades de deportivas se encuentran suspendidas en todo el país.

La reapertura de las puertas del Club Valle de Aconcagua tienen como objetivo lograr un buen funcionamiento para que la comunidad pueda acceder por estos días a un espacio recreativo saludable, disminuyendo el riesgo de propagación del Covid-19, además de ayudar a contribuir a reducir las consecuencias negativas del actual aislamiento social que vive el país.

El Trabajo Deportivo tuvo la oportunidad de dialogar con el encargado del Club Mario Polanco, quien de manera tajante recalcó que él personalmente, más el apoyo de sus asistentes, son los responsables de que el plan de acción sea ejecutado de manera eficiente, además de hacer la supervisión del mismo; mientras que los socios responsables deberán cumplir con los lineamientos y supervisar los lineamientos del mismo para así proteger la salud de todos los miembros de la institución.

Entre los puntos importantes que contempla el protocolo destacan, que sólo se pueden utilizar cuatro canchas, quedando dos con estrictas prohibiciones de uso, mientras que dentro de las instalaciones no puede haber más de diez personas. Otra de las reglas que deben seguir los socios que traspasan la puerta del recinto es la higienización de sus manos con alcohol gel, además que cada jugador debe utilizar su respectiva mascarilla mientras este dentro del complejo, permitiéndole sacársela solo cuando esté jugando un partido. Los días de funcionamiento son de lunes a domingo y el horario de apertura y cierre de puertas será a las 9:00 y 17:30 horas.

Jorge Vega oses

Bajo estricto protocolo de funcionamiento se reabrió el Club de Tenis Valle de Aconcagua.
Bajo estricto protocolo de funcionamiento se reabrió el Club de Tenis Valle de Aconcagua.