Clubes de Curimón con rifa dotarán de bomba de riego al estadio Ejército Libertador

722

El presidente del club Juventud Antoniana, Elson Jiménez Aldunce, contó a El Trabajo Deportivo que la institución que comanda en conjunto con Alianza de Curimón, realizarán una rifa con el objetivo de recaudar fondos que les permitan adquirir una Bomba de Riego para el estadio Ejército Libertador, el recinto deportivo más emblemático de esa histórica localidad aconcagüina.

Como la idea es juntar la mayor cantidad de dinero posible, es que los organizadores hicieron un esfuerzo gigante para poder tener premios de importancia que parten por el mayor que será de $200.000 (doscientos mil pesos), además de artículos eléctricos, cargas de gas, lavado de auto y almuerzos.

El valor del número será de apenas $500 (quinientos pesos), y el que sea tan económico se debe a que la idea es que toda la gente de Curimón pueda adquirir al menos un número, aparte del mundo deportivo y social de San Felipe en general.

Dar con una amplia variedad de regalos no fue sencillo, y es por eso que Elson Jiménez tomó la vocería para agradecer a quienes hicieron posible la rifa: «Hubo empresas y particulares que nos colaboraron, a todos ellos les damos las gracias, porque nos ayudan en el objetivo de mejorar nuestro estadio», señaló el directivo.

La fecha en que se hará el sorteo será el sábado 8 de mayo, y los ganadores podrán conocerse en Diario El Trabajo, medio que durante toda su existencia ha estado al lado del deporte de San Felipe y todo el valle de Aconcagua.

Los clubes más emblemáticos de Curimón se la están jugando por mejorar su cancha.
Los clubes más emblemáticos de Curimón se la están jugando por mejorar su cancha.