‘Coke’ Maldini lanza hoy su nuevo videoclip a las 10 de la noche por Youtube

2213

Aparecen con él varios artistas y se usaron drones en el valle:

Para quienes siguen y gustan de la música del tropicalísimo ‘Coke’ Maldini, artista de Santa María, hoy queremos mencionar que sus actividades artísticas, pese a la pandemia, no han quedado congeladas ni en cuarentena, ya que este joven músico aconcagüino estrenará hoy viernes su más reciente canción original llamada ‘Cautivo de Amor’, de una  historia de amor llevada a melodías, en la cual  invitó a distintos músicos del Valle del Aconcagua para participar en el videoclip, que con una tremenda producción de ideas, cámaras y drones, le dan el Toque Genial a la producción.

Este trabajo gráfico fue grabado en varias partes del valle, entre ellas Vizcachas, pasando por Los Molles, luego llega hasta el sector de Las Coimas en Hacienda Paraíso sector Putaendo.

BUENA PRODUCCIÓN

Diario El Trabajo habló con el artista chileno para conocer más sobre este trabajo, Coke nos contó que «durante diez años participé en varios grupos tropicales como guitarrista, recorriendo el norte del país y la zona centro, ahora que estoy como solista he ido trabajando y logrando objetivos, agradezco el apoyo de las radioemisoras y este nuevo trabajo musical que va acompañado de un hermoso video, lo daré a conocer por todo el territorio nacional y, por qué no, también en el extranjero», dijo el artista.

En las escenas del videoclip participaron entre otras personas, las dos hijas del músico, Isabella y Emilia, Anny y Madison, junto a los músicos Marco Vargas, Cristian Berríos, Jesús Ferrer, Tomás Vélez y Alejandro Ramírez, y el propio Coke Maldini. Puedes escuchar todas sus canciones originales en Youtube y su  fono contacto es +56973622804.

Roberto González Short

HOY ES LA CITA.- El artista aconcagüino está que no cabe de contento con esta producción musical con videoclip. Hoy en la noche a esperar su lanzamiento por Youtube.
HOY ES LA CITA.- El artista aconcagüino está que no cabe de contento con esta producción musical con videoclip. Hoy en la noche a esperar su lanzamiento por Youtube.