Colisión en cadena por bolsas de basura que cayeron de camioneta

30
En total fueron tres los vehículos que colisionaron debido al descuido de un conductor al no percatarse de su carga.

PUTAENDO.- Pasadas las 12:30 horas de este día martes, una camioneta que se dirigía hacia San Felipe, y que en su parte posterior llevaba bolsas de basura y pasto pertenecientes a una empresa que realizaba labores de limpieza en la carretera, perdió parte de su carga, lo que originó que otros vehículos que venían más atrás protagonizaran una colisión en cadena.

A consecuencia de lo anterior se vieron involucrados un vehículo Hyundai, patente NW 82-64, el que impactó por la parte posterior a un Fiat Duna, patente DH 19-70, el que finalmente impactó por la parte trasera a una camioneta Toyota, patente WH 82-65.

Los vehículos resultaron con daños de consideración, siendo el más perjudicado el vehículo Fiat que presentó graves daños en la parte frontal y trasera.

Los conductores fueron trasladados hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, donde se conoció que el conductor del Hyundai, conocido comerciante de la comuna de Putaendo, identificado como Patricio Casas, resultó solo con lesiones de carácter leve, mientras que el conductor del Fiat, identificado como Clemente Corroseo López, resultó con lesiones leves.

Hasta el lugar del accidente concurrieron dos ambulancias del SAMU, personal de Carabineros de Putaendo y la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

El tránsito permaneció suspendido por una vía mientras era regulado por Carabineros, que una vez trasladados los heridos al hospital de Putaendo y San Felipe, habilitaron el tránsito en forma normal.

Patricio Gallardo M.