El presidente de la Cámara de Comercio de San Felipe, Julio Hardoy, señaló que este corte de agua viene en una pésima fecha para los comerciantes.

El presidente de la Cámara de Comercio de San Felipe, Julio Hardoy Baylaucq, a nombre de los comerciantes rechazó el corte de agua programado unilateralmente por Esval para el próximo jueves 1 de diciembre.

«Se trata de un corte programado, es decir que no es de emergencia y que se concreta en el mes de mayor proyección de flujos y además en una fecha clave para comprometer y concretar ventas del comercio detallista», sostuvo el dirigente.

«Nosotros creemos que acá se ha actuado desde un escritorio de una empresa privada que hace mucho rato no está demostrando su compromiso social empresarial. Esto perjudica a trabajadores y pequeños emprendedores que cifran sus esperanzas de repunte de un año complicado de la economía», señaló.

En tal sentido hizo un llamado a las autoridades gubernamentales para actuar en beneficio del sector que da más trabajo estable en San Felipe: «Nos da la impresión que muchas veces se actúa como caja de resonancia de Esval, y no como representantes de los contribuyentes».

Hardoy indicó que ellos proponen que estas actividades, que son necesarias, se concreten en días festivos y horarios nocturnos», eso es lo más lógico, sostuvo.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/11/julio-hardoy.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/11/julio-hardoy.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
El presidente de la Cámara de Comercio de San Felipe, Julio Hardoy Baylaucq, a nombre de los comerciantes rechazó el corte de agua programado unilateralmente por Esval para el próximo jueves 1 de diciembre. «Se trata de un corte programado, es decir que no es de emergencia y que se...