Con golpes de pies y puños sujeto agredió a su polola por una discusión

55
El caso se asimila bastante al asesinato de Tamara Lepe, quien fuera agredida por su pololo hasta provocarle la muerte.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar, esta vez entre pololos, se registró la madrugada del domingo en San Felipe, donde a raíz de una discusión un sujeto de 20 años de edad le propinó golpes de pies y puños a su polola de 17 años en diferentes partes del cuerpo.

La joven víctima fue identificada con las iniciales K.D.B.B., domiciliada en Santa María, quien tuvo que ser trasladada hasta el Hospital San Camilo a fin de tratar las lesiones catalogadas de carácter leve.

La muchacha declaró a Carabineros estar en compañía de su pololo identificado como Nicolás Alejandro C.M. la madrugada del domingo pasado, alrededor de las 05:30 horas, señalando que estarían discutiendo en las inmediaciones del puente Encón en San Felipe, ocasión en la que sin provocación alguna el agresor se encolerizó de tal manera que éste le propinó golpes con sus pies y puños en diferentes partes del cuerpo, resultando con contusiones de cuero cabelludo, contusión malar derecha de carácter leve, además de erosiones en su muñeca bilateral y erosión nasal de carácter leve.

Mientras tanto, el agresor fue detenido desde su domicilio en la población Pedro de Valdivia alrededor de las 08:35 horas, el que posteriormente fue dejado en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local de San Felipe.

Este caso hace recordar la fatídica muerte de Tamara Lepe, quien fuera agredida de la misma forma hace más de dos semanas, con la diferencia que la joven embarazada falleció producto de los golpes que le propinó su ex pololo.