Con método de ‘encerrona’ asaltan a conductor de empresa para robarle camioneta

Usando el método de la ‘encerrona’, unos sujetos que se movilizaban en motos y a punta de pistolas asaltaron al conductor de la empresa de aseo Servicios Villablanca, robándole la camioneta.

«Asaltaron a nuestro conductor ahí en Rinconada de Los Andes, camino a Tabolango hacia el condominio Monte Blanco. Iba a buscar a una de nuestras funcionarias. Lo asaltaron unos tipos en motos, se le atravesaron, le hicieron como una encerrona, lo bajaron con pistolas de la camioneta, le quitaron el teléfono, sus cosas personales y se llevaron nuestra camioneta. Nuestro conductor gracias a Dios, más allá del susto está bien, nervioso por el impacto en sí», indicó Sandi Villablanca, propietaria de la empresa.

La camioneta es una Mitsubishi L-200, patente JD-PR 25, que tiene todos los logos de la empresa, Servicios Villablanca. Está cargada con maquinaria de aseo.

La dueña dice que es la única camioneta de esas características de la empresa.

Se dio aviso a los peajes y a los controles sanitarios.

Junto con lo anterior se realizó la respectiva denuncia en Carabineros.

Al cierre de esta nota podemos informar que Carabineros de San Felipe confirmó que el vehículo robado fue encontrado en el sector sur de San Felipe.

Esta es la camioneta robada que fue robadas por asaltantes que se movilizaban en motocicletas.

Esta es la camioneta robada que fue robadas por asaltantes que se movilizaban en motocicletas.

error: ¡Este contenido está protegido!