El bombero Héctor Torres Silva, quien la tarde del miércoles fuera atropellado en esta estación de servicio, continúa en estado grave en el IST de Viña del Mar.

  • Fue trasladado hasta el IST de Viña del Mar, donde al cierre de la presente edición permanecía en estado grave.

Con riesgo vital permanecía este jueves el bombero de la estación de servicio Copec de Avenida O’Higgins, quien la tarde del miércoles fue violentamente atropellado por una motocicleta mientras realizaba su trabajo.

Héctor Torres Silva resultó gravemente herido por el vehículo que lo atropelló, incluso perdió masa encefálica producto del golpe, y este jueves, alrededor del mediodía, fue trasladado hasta el IST de Viña del Mar, centro asistencial donde iban a continuar con su atención médica por tratarse de un accidente del trabajo.

El trabajador, que se mantiene sedado, permanecía con peligro de muerte producto del TEC que sufrió, y por ahora los médicos se encuentran a la espera de la evolución del cuadro clínico, ya que deben esperar que el cerebro se desinflame para analizar las condiciones en que se encuentra.

Una vez que el cerebro vuelva a una condición de normalidad, los especialistas podrán analizar qué funciones se vieron afectadas tanto por el golpe como por la pérdida de masa encefálica, ya que de sobrevivir se estiman que irremediablemente quedará con algún tipo de secuela.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/12/copec.jpg?fit=550%2C330&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/12/copec.jpg?fit=200%2C120&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Fue trasladado hasta el IST de Viña del Mar, donde al cierre de la presente edición permanecía en estado grave. Con riesgo vital permanecía este jueves el bombero de la estación de servicio Copec de Avenida O’Higgins, quien la tarde del miércoles fue violentamente atropellado por una motocicleta mientras realizaba...