Concierto por la Paz en las calles y las carreteras “se pasó” de bueno

29
Como locos. No hubo que ponerlos a posar para nuestras cámaras, los que más disfrutaron del encuentro de bandas fueron los jóvenes estudiantes que en pocos días se licenciarán en distintos centros educativos de Aconcagua.

Roberto González Short – rgonzalez@eltrabajo.cl

CURIMÓM.- Como locos de alegría estaban cientos de amantes del rock que participaron y asistieron al encuentro de bandas organizado por la Comisión de Accidentes Asociados al consumo de alcohol integrado por la Seremi de Salud, Carabineros de Chile y distintas instituciones.

Jóvenes artistas como Clarita Quintanilla, Felipe “Tomate” Castro y Tony Lascano hicieron de las suyas en un fin de semana lleno de buena onda y sano ambiente musical en el estadio de Curimón. Por varias horas bandas como Nuntios, Rapsin más Rapellazos, Rival Eterno y Dead and Roses, lograron ponerle un tono juvenil y vibrante a cada una de sus interpretaciones ofrecidas.

TOMATES Y MUCHA MÚSICA

DIARIO EL TRABAJO pudo captar los momentos en que la nueva banda “Salsa de tomate” subió a la tarima y le puso sabor al ambiente. Ellos son una agrupación de jóvenes músicos sanfelipeños que se conformaron en abril pasado y amenazan con tomar las riendas del rock juvenil en Aconcagua.

Su fundador, Felipe “Tomate” Castro, dijo a nuestro medio que el nombre de la banda obedece a que su apodo es “Tomate” y, en ese sentido, sus compañeros decidieron ponerle “Salsa de Tomate” a la banda.