Conductor de 37 años muere tras chocar su vehículo en Fundo La Peña

19

Benito Manuel Madariaga Labra vivía en Curimón:

  • Accidente de tránsito ocurrió la tarde ayer domingo falleciendo de manera instantánea en la peligrosa curva que ha sido escenario de múltiples tragedias.

Como Benito Manuel Madariaga Labra, de 37 años de edad y domiciliado en Curimón, fue identificado el conductor de un vehículo que falleció tras impactar su móvil contra un muro de ladrillos de un predio agrícola en la curva ubicada en Fundo La Peña en el sector de Curimón de San Felipe.
El fatal accidente ocurrió pasadas las 14:00 horas de ayer domingo, en circunstancias en que el conductor del vehículo marca Chevrolet se dirigía desde la comuna Los Andes en dirección hacia San Felipe, presumiblemente hasta su domicilio en el sector de Curimón.
Preliminarmente Carabineros informó que el conductor habría perdido el control de su vehículo en la pronunciada curva que ha sido escenario de diversos accidentes de tránsito, estrellándose contra el cierre perimetral.
Desafortunadamente el nombrado conductor fue encontrado sin vida en el lugar, tras la llegada del personal Samu, Bomberos y Carabineros quienes se constituyeron en el sitio del suceso, confirmándose que el conductor del vehículo circulaba por la carretera sin otros ocupantes.
El Fiscal de Turno dispuso de la concurrencia del personal especializado de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de San Felipe para la elaboración de un informe que establezca las causas basales de este lamentable accidente, que costó la vida a un hombre de 37 años de edad. El cuerpo del fallecido fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la práctica de la autopsia de rigor.
Pablo Salinas Saldías

El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo en la curva del sector La Peña en Curimón.
El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo en la curva del sector La Peña en Curimón.
El fallecido fue identificado como Benito Madariaga Labra de 37 años de edad, residente en el sector de Curimón.
El fallecido fue identificado como Benito Madariaga Labra de 37 años de edad, residente en el sector de Curimón.