Confirman caso asintomático de Covid-19 en Gobernación de San Felipe

955
  • Afectado y contactos laborales estrechos sometidos a cuarentena, en tanto tras una sanitización a las dependencias se continúa con atención de público en dicha repartición.

La Gobernación de San Felipe informó a través de un comunicado a los medios de comunicación locales y a la comunidad en general, que el día lunes 05 de octubre, personal del Centro de Salud Familiar Segismundo Iturra realizó a solicitud de esta entidad gubernamental, un operativo de pesquisa activa por Covid-19.

A partir de la toma de exámenes PCR realizados de manera preventiva a los funcionarios de esa Gobernación, la jornada de este martes 06 de octubre se confirmó un caso positivo asintomático, razón por la cual tanto el funcionario como sus contactos laborales estrechos, comenzaron de inmediato cuarentena en sus domicilios particulares, siguiendo protocolos establecidos y recomendaciones entregadas por la Seremi de Salud Aconcagua.

De igual manera, con el propósito de resguardar la salud de todas las personas que aquí se desempeñan y el público que acude a realizar sus trámites, se procedió a sanitizar las dependencias de este servicio público.

Asimismo, se informa que actualmente, la atención de público continúa de manera habitual entre las 09.00 y 14.00 horas, todo ello cumpliendo con los protocolos preventivos instruidos por la Autoridad Sanitaria.

Tras una sanitización a las dependencias de la gobernación, dicha repartición continuó con la atención de público.
Tras una sanitización a las dependencias de la gobernación, dicha repartición continuó con la atención de público.