Las mangueras de riego fueron instaladas la mañana de ayer en la Rotonda Monasterio de San Felipe, cercana a Villa El Señorial. Cuatro puntos de cruce vehicular dejarán de ser lugares áridos para convertirse en jardines públicos.

Roberto González Short – rgonzalez@eltrabajo.cl

Al menos cuatro rotondas de las provincias de San Felipe y Los Andes dejarán de ser un punto seco, árido y sin atractivo en el camino. La empresa Constructora Ecomundo inició las obras de limpieza, embellecimiento e instalación de áreas verdes en las rotondas Monasterio, Santa Rosa, San Esteban y Ruta 57 de Los Andes.

Se trata de la construcción de al menos tres pozos para de ellos sacar agua y realizar el riego permanente a estos cuatro puntos de encuentro vehicular. Estas rotondas contarán también con césped, flores y plantas que darán un mejor colorido a cada intersección en las vías de la provincia.

Cada pozo será de unos diez metros de profundidad, las mangueras ya están siendo instaladas subterráneamente por seis trabajadores al mando del encargado Fabián Esquivel, quien habló con DIARIO EL TRABAJO.

«Laboramos subcontratados por Autopistas OHL, las obras las iniciamos el 1º de octubre y esperamos entregarlas terminadas a mediados de febrero de 2012».

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/11/Rotonda1.jpg?fit=550%2C343&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/11/Rotonda1.jpg?fit=200%2C124&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
Roberto González Short - rgonzalez@eltrabajo.cl Al menos cuatro rotondas de las provincias de San Felipe y Los Andes dejarán de ser un punto seco, árido y sin atractivo en el camino. La empresa Constructora Ecomundo inició las obras de limpieza, embellecimiento e instalación de áreas verdes en las rotondas Monasterio,...