Así lucía este martes en la mañana la cortina del local El Rústico.Así lucía este martes en la mañana la cortina del local El Rústico.

Nuevo robo en calle Navarro en centro de San Felipe:

Unos trescientos mil pesos se llevaron el o los delincuentes que entraron a robar a un local de comida rápida ubicada en calle Navarro, a metros de calle Merced.
Según Rodrigo, uno de los dependientes, se dieron cuenta del robo cuando llegaron a trabajar este día martes en la mañana: «Hoy en la mañana llegamos al local como a eso de las 08:30 horas, no entendimos un poco porque no se notaba el desorden por lo que era, hasta llegada las diez de la mañana llega mi socio y se da cuenta que habían sacado unos paneles del techo y habían sustraído un dinero que habíamos dejado en la noche de este lunes; medio raro también porque el espacio es muy pequeño, los paneles están puestos sobre pilares de aluminio, entonces como que no es fácil caminar por allá arriba por donde ellos entraron. Igual es un golpecito fuerte para uno que es microempresario, que recién está arrancando, 300 mil pesos es una fortuna, y además un poco de mercadería, es decir estamos hablando de unos 500 mil pesos», dijo uno de los dueños.
Dijo que habían realizado la denuncia en la PDI y en los momentos que conversaban con nosotros estaban a la espera de la llegada de los funcionarios para los peritajes.
De todas maneras alertaron sobre la inseguridad que hay en el lugar.
Cabe señalar que frente a este local fue donde se produjo el homicidio de Guido Cabello López el día 16 de junio del año pasado, donde las cámaras de seguridad de la Distribuidora Kiko fueron fundamentales para aclarar el crimen.

Así lucía este martes en la mañana la cortina del local El Rústico.
Así lucía este martes en la mañana la cortina del local El Rústico.
Se supone que por acá bajaron al local después de sacar el panel.
Se supone que por acá bajaron al local después de sacar el panel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.