Detenido por conducir auto robado y microtráfico pasta base y marihuana

Personal de la SIP de Carabineros incautó papelillos de pasta base, bolsas de marihuana y dinero en efectivo en poder del imputado de 21 años de edad.

Personal de la SIP de Carabineros incautó papelillos de pasta base, bolsas de marihuana y dinero en efectivo en poder del imputado de 21 años de edad.

Procedimiento de la SIP en Departamentos Encón:

Imputado de 21 años de edad será trasladado el día de hoy hasta tribunales para ser formalizado por la Fiscalía por microtráfico de drogas y receptación de vehículo motorizado encargado por robo desde la comuna de Colina en Santiago.

En medio de una fiscalización efectuada por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de San Felipe en los Departamentos Encón de esta comuna, un conductor de 21 años de edad fue detenido tras confirmarse que el vehículo en el que se encontraba mantenía encargo por robo, quedando además al descubierto el porte de una cantidad de papelillos de pasta base de cocaína y marihuana elaborada.
El procedimiento policial se ejecutó alrededor de las 11:40 horas de ayer martes, cuando personal habría observado al conductor del automóvil marca Kía de color rojo, que se encontraba detenido con el motor encendido, manipulando un papelillo con drogas, siendo fiscalizado por la policía.
Según la información policial, mientras el conductor fue sometido a un control de identidad, los funcionarios policiales efectuaron una revisión dentro del móvil, descubriéndose que dentro de un banano, el imputado mantenía un total de 260 envoltorios de pasta base y 46 bolsas de marihuana elaborada, además de $146.000 en dinero en efectivo.
Las diligencias policiales dejaron al descubierto por medio de la placa patente, que el vehículo mantenía vigente encargo por robo, denunciado por su propietario en la comuna de Colina en la región Metropolitana.
En este sentido el conductor de iniciales C.M.C.D. de 21 años de edad, domiciliado en la comuna de San Felipe, fue detenido por los delitos de microtráfico de drogas y receptación de vehículo motorizado, quien el día de hoy miércoles será derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por la Fiscalía.
Asimismo Carabineros procedió a contactar al dueño del automóvil para efectuar su devolución.
Pablo Salinas Saldías

El vehículo incautado mantenía encargo por robo desde la comuna de Colina en la región Metropolitana.

El vehículo incautado mantenía encargo por robo desde la comuna de Colina en la región Metropolitana.

error: ¡Este contenido está protegido!