Diputado Luis Pardo recorrió Llay Llay apoyando a juntas de vecinos y APR

469
  • Parlamentario desarrolló un contundente trabajo en terreno con el objetivo de iniciar una labor colaborativa que permita mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Una provechosa jornada llevó a cabo el diputado Luis Pardo en la provincia de San Felipe, recorriendo gran parte de la comuna de Llay Llay, en donde se reunió con distintas juntas de vecinos (JJ.VV.), Comités de Agua Potable Rural (APR) y dirigentes sociales y vecinales, con el objetivo de iniciar un trabajo colaborativo que permita mejorar la calidad de vida de las distintas comunidades que habitan el Distrito 6.

Acompañado por el concejal Mario Villanueva y el candidato a alcalde de Llay Llay, Fernando Astorga, el parlamentario inició su recorrido por la provincia de San Felipe, reuniéndose con la junta vecinal del sector Las Vegas, en donde junto a sus representantes discutieron sobre la problemática que los atañe actualmente en materia de conectividad, espacios comunes, vivienda y agua potable. Tras eso, se reunió con el Comité de Agua Potable Rural de Las Vegas para apoyarlos en la postulación a un proyecto de mejoramiento de la red y con la comunidad de regantes.

«El sector de La Vega en la comuna de Llay Llay vive la tragedia de muchos sectores rurales totalmente postergados en la preocupación de las autoridades, con problemas de conectividad y de acceso a bienes esenciales como el agua potable y la vivienda, y por lo mismo, esperamos poder trabajar en conjunto con sus dirigentes para apoyar sus necesidades y sacar adelante los proyectos que les permitan mejorar su calidad de vida», declaró el diputado Luis Pardo.

REUNIÓN CON VECINOS

Finalmente, la jornada culminó con una serie de reuniones con distintos dirigentes vecinales, para conocer de primera fuente sus principales necesidades en materia de seguridad y desarrollo urbano. Fue así como el diputado llegó hasta el sector de Santa Rosa para reunirse con los representantes del APR El Porvenir, con quienes viene desarrollando un trabajo para incrementar el agua necesaria para satisfacer la lista de espera de conexiones.

En tanto, la última parada del día fue en la población Eliecer Estay, en donde el diputado Luis Pardo orientó a los vecinos en torno a proyectos en materia de seguridad y desarrollo urbano, poniéndose a su disposición para iniciar un trabajo mancomunado.

«Nosotros vamos a seguir acompañando al diputado Luis Pardo, solicitándole diversas reuniones con las comunidades pues sabemos que es un parlamentario cien por ciento comprometido con el trabajo en terreno y que siempre ha entregado soluciones a corto, mediano y largo plazo», declaró el concejal Mario Villanueva.

Diputado Luis Pardo junto al concejal Mario Villanueva y candidato a alcalde de Llay Llay, Fernando Astorga, se reunieron con dirigentes sociales.
Diputado Luis Pardo junto al concejal Mario Villanueva y candidato a alcalde de Llay Llay, Fernando Astorga, se reunieron con dirigentes sociales.
El parlamentario orientó a los vecinos en torno a proyectos en materia de seguridad y desarrollo urbano.
El parlamentario orientó a los vecinos en torno a proyectos en materia de seguridad y desarrollo urbano.