El Dr.Rodrigo Muñoz Sabugo, este profesional, de tan solo 28 años, y luego de tan solo un año de haber egresado de la universidad, asumió la Dirección del Hospital San Antonio de Putaendo.

PUTAENDO.- El Director del Hospital San Antonio de Putaendo, Rodrigo Muñoz Sabugo, confirmó a DIARIO EL TRABAJO que a fines de marzo del próximo año dejará su cargo de Director para trasladarse al sur del país y especializarse en el área de traumatología.

Este profesional, de tan solo 28 años, y luego de tan solo un año de haber egresado de la universidad, asumió la Dirección del Hospital San Antonio de Putaendo enfrentando uno de los momentos más críticos y complejos de la historia de hospital putaendino después del terremoto del 27 de Febrero del año pasado.

SOBRESALIENTE LABOR

Su profesionalismo en el área de la salud quedó demostrado al poco tiempo de asumir sus labores de médico, sin embargo, Rodrigo Muñoz sobresalió rápidamente por su capacidad de gestión y administración de dicho hospital siendo pilar fundamental del proceso de reconstrucción y defensa del mismo hospital además de su constante modernización que se ha logrado bajo su administración.

Visiblemente emocionado, el Doctor Muñoz señaló a nuestro medio que este desafío era muy importante en su carrera profesional pues le permitiría especializarse en el Área de Traumatología en la ciudad de Valdivia, donde además deberá seguir trabajando como Médico General en el hospital de dicha ciudad, agregando que durante estos tres años al mando del hospital de Putaendo no tan solo se ha enriquecido profundizando sus conocimientos de medicina sino que lo mas importante se ha encariñado de una manera especial con el personal del hospital y con los pacientes.

“Es una relación muy especial no tan solo de médico a paciente sino que uno va mas allá, conoce a sus familias, conversa hasta cosas personales e íntimas y se produce lo que todo médico busca, que es ser mas que un doctor, un amigo del paciente” señaló el galeno.

HASTA EL FINAL

Por último, el Doctor Muñoz dijo, que si bien es cierto faltaban muchas cosas por hacer, lo mas importante era que hoy Putaendo contaba con una verdadera clínica y con la seguridad de que dicho hospital irá creciendo día a día, agregando que hasta el último día de su gestión encabezará con las mismas ganas cualquier labor que permita que el Hospital San Antonio siga creciendo, teniendo palabras especiales de agradecimiento para el Director del Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo Infante, por la confianza y el apoyo entregado en los últimos años.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/12/Doctor1.jpg?fit=550%2C502&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2011/12/Doctor1.jpg?fit=164%2C150&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
PUTAENDO.- El Director del Hospital San Antonio de Putaendo, Rodrigo Muñoz Sabugo, confirmó a DIARIO EL TRABAJO que a fines de marzo del próximo año dejará su cargo de Director para trasladarse al sur del país y especializarse en el área de traumatología. Este profesional, de tan solo 28 años,...