Dirigentas de Villa San Francisco niegan polémico rumor en redes sociales

1199

Vecina las acusa de quedarse con cajas de mercadería:

Muy preocupadas por un rumor comunitario y en redes sociales se mostraron este jueves en horas de la mañana, dos vecinas dirigentas de Villa San Francisco, luego que una vecina del sector hizo circular mensajes por redes sociales, en los que señalaba que estas dirigentas se habían quedado con algunas cajas de mercadería para ellas, sin mostrar alguna prueba o bien alguna denuncia fundamentada, razón que les afecta en su honor, por lo que solicitaron a Diario El Trabajo aclarar esta situación.

Rosa Arias, presidenta de la junta vecinal de Villa San Francisco (antigua Villa 11 de Septiembre), recalcó a nuestro medio que «nosotras estamos muy sentidas porque no podemos quedar de ladronas, como se dice en buen chileno, además en poco tiempo hay cambio de directiva, ya vencimos más bien, y nosotros no queremos irnos mal, pues una vecina llamada P.S. ha dicho en redes sociales que nosotras nos quedamos con cajas de mercadería de las que entregó el Municipio, le manda mensajes al alcalde que nosotras nos quedamos con las cajas, por eso venimos a hablar con Diario El Trabajo para desmentir este tipo de rumores. A cada una de nosotras se nos entregó una sola caja, en este caso fue la caja del Gobierno Regional», dijo la dirigenta.

Roberto González Short

La presidenta y la tesorera de la junta vecinal de Villa San Francisco, Rosa Arias y Florencia Toro, hablaron con Diario El Trabajo para limpiar su nombre y de su directiva.
La presidenta y la tesorera de la junta vecinal de Villa San Francisco, Rosa Arias y Florencia Toro, hablaron con Diario El Trabajo para limpiar su nombre y de su directiva.