Dirigente del Uní Uní queda fuera de la mesa de transición de la ANFP

54

Durante la jornada del lunes pasado, la ANFP realizó un extenso Consejo de Presidentes para definir la conducción del ente rector del fútbol rentado nacional. En la ocasión se oficializó la próxima salida del actual presidente del organismo, Sebastián Moreno.

Otro tema importante que se definió en la reunión virtual fue la elección de una Mesa de Transición, la que deberá ejercer hasta el 30 de julio próximo, fecha en la que se realizará la elección de un nuevo directorio.

Candidato para asumir como director de la ANFP fue el actual gerente general de Unión San Felipe, Eduardo Olivares, quien quedó fuera de la mesa al obtener 21 votos, siendo superado por: Jorge Aguilar (Colo Colo), Jorge Yunge (Rangers), Arturo Guzmán (Iquique) y Raúl Jofré (Antofagasta).

El que Eduardo Olivares quedara fuera de la mesa central de la ANFP, causó sorpresa ya que en la previa se daba por descontado que sería electo; pero los votos dijeron otra cosa, y al menos por ahora el ejecutivo sanfelipeño deberá esperar -si es que va de candidato- hasta la elección definitiva que está agendada para el 30 de julio.

El directivo sanfelipeño Eduardo Olivares no obtuvo la cantidad de votos requerida para asumir como director de la ANFP.
El directivo sanfelipeño Eduardo Olivares no obtuvo la cantidad de votos requerida para asumir como director de la ANFP.