Ebrio al volante chocó contra tres vehículos estacionados en Putaendo

33

Alcotest arrojó 1,68 gramos de alcohol en la sangre:

  • Sujeto domiciliado en Santiago fue detenido por Carabineros por conducción en estado de ebriedad y provocar daños en las carrocerías de dos vehículos particulares y un taxi ejecutivo.

Un conductor de 26 años de edad fue detenido por Carabineros tras provocar daños a tres vehículos estacionados en calle San Martín en la comuna de Putaendo, circulando en su automóvil con 1,68 gramos de alcohol en la sangre, según el resultado que arrojó el examen alcotest.
El teniente de Carabineros, Marcelo González, informó a Diario El Trabajo que el hecho quedó al descubierto en horas de la noche de este domingo, cuando el conductor del vehículo marca Hyundai se desplazaba por dicha arteria, chocando violentamente contra dos vehículos particulares y un taxi ejecutivo que se encontraban estacionados a un costado de la calle.
A raíz de este accidente no se registraron personas lesionadas, no obstante tras la llegada de Carabineros se procedió a fiscalizar al automovilista identificado con las iniciales C.J.V.L., domiciliado en la comuna de San Miguel en Santiago, siendo sometido al examen de alcotest que arrojó como resultado 1,68 gramos de alcohol por mil de sangre.
El sujeto, tras permanecer detenido por conducción en estado de ebriedad y originar daños materiales, por instrucción del Fiscal de turno fue dejado en libertad, quedando a la espera de ser citado a concurrir ante el Ministerio Público de San Felipe para resolver el caso.
Pablo Salinas Saldías

Este taxi ejecutivo estacionado en calle San Martín, frente el Nº 683 en Putaendo, resultó con daños en su carrocería.
Este taxi ejecutivo estacionado en calle San Martín, frente el Nº 683 en Putaendo, resultó con daños en su carrocería.
El imputado circulaba en este vehículo en estado de ebriedad.
El imputado circulaba en este vehículo en estado de ebriedad.