El básquetbol sigue activo

81

Aprovechando la suspensión forzada de actividades a raíz de la pandemia del Coronavirus, el básquetbol chileno está realizando distintas charlas o encuentros virtuales, en los que participan activamente: dirigentes, técnicos, árbitros y jugadores.

El baloncesto aconcagüino ha sabido sacarle partido a estas actividades y por medio de la ABAR (Asociación de Básquetbol Alejandro Rivadeneira) ha logrado que mucha gente ligada a esta disciplina haya sido partícipe de este ciclo de charlas. “Por medio de nuestro Facebook (ABAR San Felipe) hemos tenido completamente informados a todos los integrantes de nuestra organización. Hasta el momento se han dado encuentros de técnicos y árbitros, los que han sido dirigidos por los head coach de las selecciones nacionales y Patricio Menares, un destacado árbitro de nivel internacional”, relató a El Trabajo Deportivo, el presidente de la ABAR, Juan Carlos Acuña.

El directivo informó además que este tipo de actividades seguirán durante los próximos días, básicamente porque se ve como una buena oportunidad para que se actualicen conocimientos y se compartan las experiencias. “Todas (las charlas) son gratis, así que todos están invitados a participar de ellas”, culminó Acuña.

 

Mientras este suspendida toda actividad física, el básquetbol aprovecha de realizar charlas de capacitación a jugadores, técnicos, árbitros y dirigentes.
Mientras este suspendida toda actividad física, el básquetbol aprovecha de realizar charlas de capacitación a jugadores, técnicos, árbitros y dirigentes.