Las obras de mejoramiento del Fortín Prat deberán esperar hasta que el Covid–19 dé una tregua.Las obras de mejoramiento del Fortín Prat deberán esperar hasta que el Covid–19 dé una tregua.

El daño provocado por la pandemia del Coronavirus Covid–19, ha sido transversal al tocar todas las actividades. Uno de los máximos anhelos de la numerosa familia del club Arturo Prat y, por qué no decirlo, del deporte sanfelipeño, es mejorar el Fortín Prat.

Antes que se desatara la tormenta del Covid–19, se había hecho público que el Gobierno Regional había autorizado los recursos para someter a mejoramiento el coliseo de la calle Santo Domingo. Como todos saben la delicada situación sanitaria por la que atraviesa el país ha hecho que este tipo de cosas pasen a un segundo plano, por lo que ahora es una completa incógnita saber cuándo comenzarán los trabajos en el gimnasio. «Mire está todo detenido; no hemos recibido mayores informaciones respecto a los trabajos que se harán en el Fortín. Tenemos muy claro que ahora las prioridades han cambiado drásticamente, y por lo tanto nosotros no estamos dentro de las preocupaciones, y lo entendemos; ahora solo nos queda esperar y tener fe que el proyecto no se nos caiga, o que los recursos vayan a otros ítems», contó a El Trabajo Deportivo, el directivo Mauro Bull.

 

Las obras de mejoramiento del Fortín Prat deberán esperar hasta que el Covid–19 dé una tregua.
Las obras de mejoramiento del Fortín Prat deberán esperar hasta que el Covid–19 dé una tregua.