El fútbol amateur sanfelipeño no claudica en su lucha por mejorar Tres Canchas

22

Importantes gestiones que tienen como objetivo central lograr el mejoramiento del Complejo ANFA (Tres Canchas), se encuentra realizando el presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, Raúl Reinoso.

Durante los últimos días el directivo ha sostenido reuniones con algunas autoridades locales para exponer la delicada situación en la que se encuentra el centro deportivo ubicado en el sector Parrasía Bajo de la ‘Tres Veces Heroica Ciudad’.

Fiel a su estilo frontal, el directivo contó detalles que se han tratado en esas reuniones. «Mire para nadie es un misterio que las canchas están dejadas de lado. El municipio al momento de hacerse cargo del recinto se comprometió a realizar obras de mejora que nunca se hicieron; salvo el cierre perimetral y la profundización del pozo que pudo hacerse solo gracias a la gestión personal del alcalde Patricio Freire», relató a El Trabajo Deportivo.

El presidente del ente rector del balompié aficionado de la ciudad, contó a nuestro medio que durante la jornada del lunes sostuvo una reunión con el concejal Christian Beals, en la cual abordaron la problemática actual. «Hasta ahora las mejoras que se están haciendo se deben a acciones de cada club; lo que queremos de manera urgente es que se ejecuten  de una vez por todas el levantamiento de las rejas tras los arcos, porque los recursos ya están disponibles para hacerlo, y solo la actitud de un funcionario las está entrampando;  es por eso que confiamos en lo que pueda hacer el doctor Beals».

En el final de esta nota, Reinoso afirmó que el tema fue llevado a la sesión del Concejo Municipal de ayer, y que durante la jornada de hoy sostendrá una reunión con el director de la oficina de planificación municipal, Claudio Paredes, y el contratista que ejecutaría la obra requerida en el complejo las Tres Canchas.

El complejo ANFA en la actualidad está bajo la tutela del municipio sanfelipeño.
El complejo ANFA en la actualidad está bajo la tutela del municipio sanfelipeño.