El Prat obligado a encestar su primer triunfo para comenzar a salvar la categoría

21

Y evitar el descenso a Tercera:

  • La serie largará mañana, para continuar la próxima semana en la comuna de Las Condes.

Aunque sea un ejercicio mental difícil de realizar debido a la pésima performance en la fase regular de la competencia, el quinteto del club Arturo Prat de San Felipe, necesariamente deberá dejar en el olvido la marca negativa de este 2019, para intentar torcer el destino y salvar la categoría B en la LNB.

El primer juego de la llave de Play Offs para definir al equipo que descenderá a la Tercera División que animarán pratinos y Stadio Italiano, está programado para las cinco de la tarde de este sábado en el Fortín Prat de San Felipe.

En la interna los sanfelipeños ven con buenos ojos el tener que enfrentar a los de colonia itálica, debido a que si bien es cierto ya fueron superados en las dos ocasiones en que se vieron las caras, quedó la sensación que las distancias pueden acortarse porque fueron partidos apretados, donde los marcadores no fueron tan expresivos a favor de Stadio: “Creo que si el equipo se ajusta y consigue levantar, habrá posibilidades de ganar la serie”, comentó a El Trabajo Deportivo, el directivo Mauro Bull, quien en su fuero íntimo apela a un milagro deportivo que le permita al Prat seguir siendo parte de la elite del básquetbol chileno.

Programación

Partido 1ª

17:00 horas; Fortín Prat: Arturo Prat – Stadio Italiano

 

Los pratinos están obligados a hacer pesar su condición de locales para tener opciones de seguir en la serie B de la LNB.
Los pratinos están obligados a hacer pesar su condición de locales para tener opciones de seguir en la serie B de la LNB.