El Uní tiene un nuevo capitán

37

En tiempos donde se habla solo de cosas negativas a raíz de la contingencia sanitaria por el Covid -19, es bueno salirse un rato de esa carga informativa. Es por eso que ahora nos referiremos al ascenso de Jesús Pino a la capitanía del equipo de honor del Uní Uní.

El zaguero central lleva ya varios años vistiendo de albirrojo y de la mano de buenas actuaciones se ha ganado un lugar en el corazón de la hinchada. «Es una linda responsabilidad ser el Capitán del equipo. Para cualquier jugador es un honor serlo, ya que desde esta posición uno trata de aportar más como persona que en lo netamente futbolístico», sostuvo el hombre que esta temporada tomó la posta de un grande e histórico como lo fue David Fernández.

Para el nuevo hombre fuerte del camarín unionista, clave será corregir algunas cosas para que el equipo sea protagonista. «Es bueno partir bien, porque da confianza. Ahora hay que trabajar para poder seguir en esta línea, porque es la única forma para poder ser protagonistas; Nosotros no podemos relajarnos en ningún momento. Sí habrá que fijarse en los detalles y corregir algunas cosas para no seguir sufriendo con situaciones perfectamente evitables», comentó el defensor central.

 

Jesús Pino asumió esta temporada la capitanía de Unión San Felipe.
Jesús Pino asumió esta temporada la capitanía de Unión San Felipe.