En descomunal riña resulta herido de gravedad el ‘Pate Lija’ tras ser apuñalado

Presunto ‘ajuste de cuentas’ en Llay Llay:

  • Víctima es integrante del clan delictual familiar ‘Los Pate Lija’, quien habría sido atacado por una turba de seis sujetos, quedando grave en el Hospital San Camilo de San Felipe con diagnóstico reservado.

En medio de un confuso incidente, un sujeto de 24 años de edad fue herido con arma blanca tras una descomunal riña ocurrida en Población Chorrillos de Llay Llay, cerca de la medianoche de este viernes, presumiéndose un ‘ajuste de cuentas’.

Según informó Carabineros, un denunciante de 37 años de edad, hermano de la víctima, concurrió hasta la Subcomisaría de Carabineros de Llay Llay, precisando que alrededor de seis sujetos habrían atacado a su hermano con un cuchillo, causándole lesiones en su cuerpo, trasladando a la víctima en primera instancia hasta el Hospital San Francisco de esa comuna en estado grave.

Los hechos habrían sucedido en Avenida Las Palmas esquina 21 de Mayo de Población Chorrillos, sin conocerse mayores antecedentes de las motivaciones de este ataque.

Un registro audiovisual que se viralizó por redes sociales darían cuenta del momento en que los agresores habrían apuñalado al sujeto.

Hasta el cierre de esta nota, Carabineros informó que la víctima mantiene un amplio prontuario delictual y es conocido por pertenecer al clan delictual familiar de ‘Los Pate Lija’, de iniciales G.F.V.P., de 24 años de edad, quien fue derivado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, con diagnóstico de carácter reservado. En tanto, la Policía uniformada no logró dar con el paradero de los agresores, informando de los acontecimientos a la Fiscalía de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

 

El registro audiovisual se divulgó por redes sociales, dando cuenta de lo ocurrido la medianoche de este viernes en la comuna de Llay Llay.

El registro audiovisual se divulgó por redes sociales, dando cuenta de lo ocurrido la medianoche de este viernes en la comuna de Llay Llay.

error: ¡Este contenido está protegido!