En Santa María encuentran vehículo denunciado por robo tras asalto en El Algarrobal

Móvil fue hallado en óptimas condiciones:

  • En la edición de ayer martes de Diario El Trabajo, el joven afectado detalló los hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo, sosteniendo que dos encapuchados a mano armada cometieron el delito llevándose consigo el automóvil, el que habría sido abandonado en la comuna de Santa María.

A un costado de la ruta que une las comunas de San Felipe con Santa María fue hallado este lunes el vehículo marca Suzuki, de color gris, que fue robado por dos asaltantes a mano armada desde el sector El Algarrobal la madrugada de este domingo.

En la edición de Diario El Trabajo publicada ayer martes, el conductor del vehículo, de 22 años de edad, detalló los hechos ocurridos a eso de las 02:00 horas de la madrugada del domingo, sosteniendo que dos encapuchados lo intimidaron a él y una amiga cuando detuvieron el automóvil en el sector El Algarrobal de San Felipe.

En dicha entrevista el joven aseguró haber sido agredido por uno de los sujetos, quien lo golpeó en la cabeza con el arma de fuego, apoderándose de objetos personales y el vehículo de propiedad de una prima del afectado.

Fue así que la fotografía del vehículo robado fue difundida por redes sociales para lograr su recuperación, estableciéndose su ubicación en la ruta que conduce a la comuna a Santa María durante la jornada de este lunes.

Según precisó el propio afectado a Diario El Trabajo, el vehículo fue encontrado en perfectas condiciones, sin ningún tipo de abolladuras ni sustracción de especies del automóvil.  Eso sí destacó la falta de una mochila donde se mantenían objetos personales y documentación de la víctima.

Los antecedentes de este caso se encuentran en investigación por parte de Carabineros de San Felipe tras la denuncia efectuada luego de ocurrido el asalto la madrugada de este domingo.

Pablo Salinas Saldías

 

El vehículo marca Suzuki fue recuperado este lunes en la ruta que conduce hacia la comuna de Santa María.

El vehículo marca Suzuki fue recuperado este lunes en la ruta que conduce hacia la comuna de Santa María.

error: ¡Este contenido está protegido!