Encapuchados asaltan a dueña de local comercial y a una clienta en Calle Chorrillos

Dueños son adultos mayores:

Dos sujetos encapuchados y provistos con armas de fuego asaltaron un local comercial ubicado en Calle Chorrillos de San Felipe. El hecho se produjo el jueves aproximadamente entre las 11:30 y 12:00 horas, cuando la dependiente una mujer adulto mayor estaba atendiendo. En ese momento irrumpieron los dos antisociales llevando a cabo su cometido. Asaltando tanto a la dueña del negocio y a la clienta que estaba comprando.
Eduardo, esposo de la dueña de nombre Silvia, dijo que «yo no me encontraba acá en el loca andaba afuera y cuando llegué me encontré con la sorpresa de que dos muchachos entraron encapuchados y las asaltaron, ella estaba con una clienta y asaltaron el local y a la clienta, a la clienta le llevaron algo de 14.000 pesos y acá calculamos entre 40.000 y 50.000 pesos total unos 50.000 pesos entre las dos partes», señaló
– ¿Los asaltantes sacaron algún tipo de armas?
– Sí, cada uno andaba armado, andaban armados y pistolas, creo que eran pistolas, a la clienta debajo de las axilas, costillas llamémosle más claro le pusieron la pistola, se lanzaron donde mi señora ella se fue en ‘collera’ con él, hicieron tira la caja recaudadora, ahí se llevaron lo que había en ese momento recaudado durante la mañana, bueno gracias a Dios no pasó a mayores, yo no me encontraba si me hubiesen encontrado hubiera sido otra cosa o habría pasado algo más grave.
– Su señora o la clienta ¿con alguna lesión?
– No, mire adolorida del brazo donde forcejeó con el tipo nomás, porque ella se le fue en collera no se dejó así.
– ¿Jóvenes se podría decir?
– Dice que no puede calificarlos cómo venía encapuchados, no se le veía el ‘caracho’ por decirle.
Fue claro en decir que esta fue la primera que los asaltan de esta manera. En otras ocasiones sólo daños. Tuvo que reparar el portón, la reja, pero no le robaron nada. Realizaron la denuncia en Carabineros de San Felipe. Los propietarios de este negocio es un matrimonio de adultos mayores.

Este es el local ubicado en Calle Chorrillos que fue asaltado el jueves en la mañana.

Este es el local ubicado en Calle Chorrillos que fue asaltado el jueves en la mañana.

error: ¡Este contenido está protegido!