Entraron a robar a sede de Unión San Felipe y se llevaron camisetas del club

103

Este viernes a las 03:49 minutos, sujetos ingresaron a robar a las oficinas del Club Unión San Felipe que están ubicadas en la intersección de las calles Santo Domingo con Navarro.

La información fue corroborada por el gerente del Club, abogado Eduardo Olivares, quien dijo a una emisora local que este era un robo más que los afectaba como club: “La verdad que anoche (viernes), a las 03:49 sonaron las alarmas, me llegó a mí en lo particular el aviso que habían ingresado a la sede. Bueno, avisamos a Carabineros rápidamente, Carabineros reaccionó con mucha premura, hay que decirlo, y al parecer eso impidió que el o los ladrones pudieran concretar de mejor forma el ilícito, que nos produce más allá de la rabia, la sensación de molestia e inseguridad propia que han sufrido todos los sanfelipeños que alguna vez han sido víctima de robo”, señaló.

El o los sujetos se llevaron camisetas de temporadas anteriores que el presidente del club había decidido poner a la venta a menor costo. Se trata de un stock que mantenía el club para sus hinchas; “la realidad da rabia porque eso era para el hincha, al hincha le gusta eso, generalmente duran poco porque la gente va y se las pelea y estos malditos van y se las llevan”, señaló Olivares.

Cabe destacar que los delincuentes también se robaron un computador y una impresora desde la oficina.

Para tranquilidad de la hinchada, las copas no se encuentran en la sede. Fueron sacadas el mismo día del estallido social, el 18 de octubre, luego que Unión San Felipe disputara su partido en el estadio La Portada de La Serena contra ese club.

 

Desde este escritorio se robaron el computador y la impresora.
Desde este escritorio se robaron el computador y la impresora.

 

La chapa de la puerta de entrada fue forzada, con lo cual el o los delincuentes ingresaron a la sede.
La chapa de la puerta de entrada fue forzada, con lo cual el o los delincuentes ingresaron a la sede.