Escasa participación de estudiantes en marcha de este jueves en San Felipe

Alrededor de 50 estudiantes participaron en la marcha realizada este jueves y que se desplazó por distintas calles de la comuna de San Felipe.

Una escasa convocatoria de alrededor de 50 personas tuvo la marcha realizada este jueves por alumnos, principalmente secundarios, en la comuna de San Felipe.

La marcha comenzó en la intersección de las calles Chacabuco y Maipú y a diferencia de otras oportunidades, los alumnos subieron por Prat, generando problemas en el tránsito a esa hora del día.

Luego los alumnos marcharon por distintas calles de la comuna, hasta trasladarse al frontis del colegio Portaliano y luego al colegio Santa Juana de Arco, donde permanecieron por breves momentos con el objetivo de llamar la atención de estos alumnos y que participen en las movilizaciones convocadas cada semana.

Posteriormente los jóvenes se trasladaron por calle Merced hasta llegar a la plaza de armas, donde permanecieron por algunos momentos, generando el corte de tránsito en calle Salinas, situación que se mantuvo por sólo algunos momentos, ya que finalmente comenzaron a dispersarse.

error: ¡Este contenido está protegido!