Esta tarde buscarán solución para serios problemas de Asociación de Fútbol local

482

Tras la suspensión de la semana pasada donde no pudieron reunirse de manera virtual a raíz que algunos directivos tuvieron problemas de agenda, esta noche se efectuará una importante reunión de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe.

Si bien es cierto los puntos a tratar siguen siendo los mismos que hace una semana (proceso electoral, voto de confianza a Raúl Reinoso), para la cita de hoy se instalará uno que con el paso de los días comienza a tomar mucha fuerza tras la nota del viernes de El Trabajo Deportivo. Eso no es otra cosa que el abandono del complejo ‘Las Tres Canchas’.

La reunión de hoy debería allanar muchas cosas para el futuro inmediato de la asociación, porque no se descarta que se cumplan algunos trascendidos respecto a que Raúl Reinoso, aparte del voto de confianza que solicitará para seguir al frente de la organización, también pida que al directorio se sume un reconocido dirigente de uno de los clubes históricos sanfelipeños, que llegaría a colaborar en temas administrativos y de organización del ente rector del balompié aficionado local. «Reinoso ya tiene el nombre y lo dará a conocer el lunes. Seguro será aceptado por mayoría porque sería alguien que es respetado», nos comentó una fuente altamente confiable que conoce al dedillo el mundo del fútbol amateur de la ‘Ciudad Fuerte y Feliz’.

A los temas de actualidad se sumará uno no menor y que debería quedar resuelto durante la jornada de hoy. Se trata del pago de la ya abultada deuda de suministros básicos de ‘Las Tres Canchas’, la que en estos momentos bordearía los $600.000 (seiscientos mil pesos). «Eso hay que resolverlo sí o sí, porque en teoría la municipalidad debería pagarlo», aportó nuestra fuente. El Trabajo Deportivo contactó a Raúl Reinoso para ratificar si era cierto el monto de lo adeudado, a lo cual respondió escuetamente: «No puedo hablar antes de la reunión; primero hay que comunicarles las cosas a los directivos y después le puedo contestar cualquier entrevista. Lo concreto en todo caso, es que hay problemas muy serios en nuestra organización».

Jorge Vega Oses

Problemas muy complejos aquejan al balompié amateur de San Felipe.
Problemas muy complejos aquejan al balompié amateur de San Felipe.