Este jueves retomarían los entrenamientos en Unión San Felipe

538

El gerente general de Unión San Felipe informó que el próximo jueves el plantel de honor volverá a los entrenamientos, tras la autorización de la autoridad respectiva para los clubes que se encuentran en zonas con cuarentena.

Eduardo Olivares indicó que habrá muchas restricciones en este retorno a raíz que deberán aplicarse estrictos protocolos sanitarios, los que deberán seguirse al pie de la letra. «No son más de 30 personas las habilitadas para trasladarse; estos son los jugadores y cuerpo técnico. El cuerpo médico y guardias del complejo deberán generar sus propios permisos; solo ellos podrán estar en el complejo deportivo. Eso será así hasta que dure la cuarentena en San Felipe, cuando esto pase volveremos a regla general donde no podrá haber más de 50 personas en el complejo».

Dentro de las medidas de seguridad que contempla el protocolo, destaca el que cada jugador deberá llegar equipado desde su hogar y una vez culminado el entrenamiento irse de manera inmediata sin pasar por camarines. «Se les entregará la indumentaria (dos mudas) y cada uno estará a cargo del lavado de la misma. Es incómodo, pero debe hacerse así mientras dure todo esto», explicó el ejecutivo.

Mañana jueves Unión San Felipe volverá a entrenar en su complejo deportivo.
Mañana jueves Unión San Felipe volverá a entrenar en su complejo deportivo.