Este martes 31 de marzo Dirección de Tránsito atenderá público para pago presencial permisos circulación

42
  • Respondiendo a las demandas y consultas de los contribuyentes, la dependencia municipal estará abierta desde las 8:30 hasta las 17:30 horas.
  • El alcalde (s) Fabián Muñoz, lamentó el proyecto de ley que fue aprobado en el Congreso sobre esta materia, porque no genera una real prórroga del trámite, sino que solo evita la aplicación de infracciones establecidas en la Ley de Tránsito a conductores que no tengan su permiso de circulación vigente hasta el 30 de junio.

PUTAENDO.- El alcalde (s) Fabián Muñoz Díaz, anunció que mañana martes 31 de marzo, de manera extraordinaria, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Putaendo atenderá público desde las 8:30 hasta las 17:30 horas.

La medida radica en la cantidad de personas que han manifestado sus inquietudes respecto a los Permisos de Circulación y su pago presencial.

“Queremos invitar a las personas a pagar su permiso de circulación por internet a través de www.putaendo.cl, pero también sabemos que hay mucha gente en nuestra comuna que no tiene acceso a las tecnologías y por eso haremos mañana martes una atención extraordinaria al público”, expresó la autoridad comunal.

Por otro lado, Fabián Muñoz lamentó el proyecto de ley que fue aprobado por el Congreso en esta materia. La nueva normativa señala que no podrán cursar infracciones ni sanciones establecidas en la Ley de Tránsito a los conductores que no tengan su permiso de circulación vigente hasta el 30 de junio de 2020.

“Nosotros no compartimos este proyecto de ley que salió desde el Poder Legislativo, porque no contempla eximir al contribuyente del pago de multas o de intereses hasta el 30 de junio. Además, se deberá pagar en una sola cuota después del 31 de marzo. En el contexto nacional, este proyecto de ley no obedece a las demandas de la ciudadanía”, sostuvo el alcalde subrogante.

 

Respondiendo a las demandas y consultas de los vecinos, la dependencia municipal estará abierta desde las 8:30 hasta las 17:30 horas de mañana martes 31 de marzo.
Respondiendo a las demandas y consultas de los vecinos, la dependencia municipal estará abierta desde las 8:30 hasta las 17:30 horas de mañana martes 31 de marzo.