Fallece la psicóloga y corista sanfelipeña Lorena Fernández Cuevas

3994

Gran pesar ha generado en el ambiente artístico el fallecimiento de Lorena Fernández Cuevas, quien perteneciera varios años a la agrupación local Camerata Aconcagua. Su deceso ocurrió este viernes 9 de julio en horas de la mañana, cuando perdió la batalla después de varias semanas de dura lucha contra una enfermedad, su cuerpo no pudo seguir resistiendo y se entregó al Creador.

UNA GRAN ARTISTA

De dilatada experiencia coral, Lorena aportó siempre con su poderosa voz y su gran alegría, cantando desde muy niña en actividades escolares, con los años llegó a ser cantante de Camerata Aconcagua, con quienes dejara el nombre de nuestra ciudad en lo más alto de las cúpulas artísticas de Chile y el extranjero.

Mujer empoderada y profesional destacada, su labor como psicóloga fue siempre reconocida en todos los círculos.

Diario El Trabajo por años ha brindado cobertura a sus actividades, por eso quienes tuvimos la dicha de conocerla la recordaremos por su humor sagaz, por su calidad humana y su tremenda capacidad de organización en cosas formales e informales. Sus restos descansan en el Cementerio Parque Almendral, en el sector La Troya y sus funerales se llevaron a cabo a las 16:00 horas de este sábado con un reducido aforo. Nuestro medio buscó la manera de hablar con sus familiares pero fue imposible.

Roberto González Short

NOS DEJA LORENA.- Psicóloga y corista aconcagüina, Lorena Fernández Cuevas. Fue sepultada este sábado en horas de la tarde.
NOS DEJA LORENA.- Psicóloga y corista aconcagüina, Lorena Fernández Cuevas. Fue sepultada este sábado en horas de la tarde.