Familias panquehuinas fueron favorecidas por proyecto Must

157
Las familias beneficiadas con proyecto Must corresponden a 2 en el sector de Escorial, 1 en palomar Interior, 3 en Viña Errázurriz, 1 en San Roque y 1 en Lo Blanco.
Las familias beneficiadas con proyecto Must corresponden a 2 en el sector de Escorial, 1 en palomar Interior, 3 en Viña Errázurriz, 1 en San Roque y 1 en Lo Blanco.
  • Se trata de una instancia integrada por alumnos de los colegios Mackay y St. Margaret’s, que financió y construyó 8 mediaguas.

PANQUEHUE.- 8 familias de distintos sectores de la comuna, fueron favorecidas con la ejecución del proyecto Must, que realizan alumnos de los colegios Mackay y St. Margaret’s de la ciudad de Viña del Mar y que considera el financiamiento y de la construcción de mediaguas.
El proyecto Must comenzó a tomar forma en abril de 2011, cuando un grupo de amigos compuesto por tres ex alumnos del colegio Mackay y dos ex alumnas del colegio St. Margaret’s, todos de la generación 2009, asumieron el desafío de crear una instancia que permitiera a los alumnos involucrarse en su entorno, contribuyendo al desarrollo social del país.
En la comuna de Panquehue, se encargó al Departamento de Desarrollo Comunitario, hacer la selección de las familias, que al final resultaron beneficiadas con esta iniciativa, que desde ahora les permite contar con una ampliación de sus viviendas, al disponer de una mediagua, terminada y bien construida.
Las familias beneficiadas con la ejecución de este proyecto Must corresponden a 2 en el sector de Escorial, 1 en palomar Interior, 3 en Viña Errázurriz, 1 en San Roque y 1 en Lo Blanco.
Para el alcalde Luis Pradenas, quien visitó a los jóvenes, es una iniciativa digna de imitar, pues se trata de jóvenes que pueden aprovechar los fines de semana para el descanso, lo utilizan para la realización de estas obras sociales.