Farmacia Municipal extiende horario de atención por alta demanda de vecinos

360
  • Dispositivo funcionará de lunes a jueves, de 09.00 a 15.00 horas, y los viernes desde las 09.00 a 13.30 horas.

Las nuevas dependencias de la farmacia municipal ‘Dr. Eduardo Valenzuela Lobo’, han sido ampliamente valoradas por la comunidad, por cuanto cuentan con un espacio mucho más amplio, cómodo e instalado en pleno centro de la comuna. A ello, ahora se suma que dicho dispositivo contará con un horario de atención más extendido para permitir un mayor número de atenciones y evitar las aglomeraciones.

La directora de salud municipal, Marcela Brito, destacó el funcionamiento de este recinto, pues ha funcionado en óptimas condiciones, manteniendo todas las medidas de autocuidado para evitar contagios de coronavirus y, además, cuenta con un equipo profesional comprometido.

«Lo más importante era ampliar la cobertura en horario y así evitar que nuestros vecinos se aglomeren. Entendemos que es importante aquello para evitar posibles contagios de coronavirus. En ese propósito, tomamos dicha decisión que será muy favorable para nuestros usuarios, para que nuestros mayores no madruguen tanto y puedan venir más tarde, esperando el menor tiempo posible», sostuvo.

En rigor, el nuevo horario de funcionamiento de este dispositivo será de lunes a jueves, entre las 09.00 y las 15.00 horas, mientras que el viernes abrirá sus puertas desde las 09.00 a 13.30 horas.

«Hacemos un llamado para que aquellos que tengan alguna consulta, puedan asistir a la farmacia a realizarlas. Tenemos un gran equipo que está preparado para resolver todas las inquietudes que tengan y, además, con un tremendo espíritu de trabajo», afirmó.

El nuevo horario de funcionamiento será de lunes a jueves, de 09.00 a 15.00 horas, y los viernes de 09.00 a 13.30 horas.
El nuevo horario de funcionamiento será de lunes a jueves, de 09.00 a 15.00 horas, y los viernes de 09.00 a 13.30 horas.