Fernanda Ordóñez sigue cuidando de sus pequeños hijos y sobrevive haciendo rifas

27

Continúa luchando contra su tumor de ojo:

Todos nosotros podemos seguir ayudándole comprándole números de su rifa. La joven sanfelipeña necesita que le donen premios para seguir autogestionando recursos para sesiones de radioterapia.
¿Recuerdan nuestros lectores a la joven madre sanfelipeña a quien le dictaminaron los médicos cáncer de ojo inoperable?, Fernanda Ordóñez Ruiz, vecina de Villa El Señorial y una estilista local que gracias a su profesión se ganaba la vida trabajando a domicilio en San Felipe para criar a sus dos pequeños retoños León de 5 y Colomba de 2 años de edad. Pues bien, ella sigue con vida, luchando por sus dos pequeños hijos y agradeciendo cada día que puede estar al lado de los suyos, mientras su enfermedad sigue avanzando.

RIFAS Y ESPERANZA
Personal de Diario El Trabajo la visitó ayer en su casa habitación, donde esperamos algunos minutos mientras ella regresaba del jardín infantil al que fue a dejar a su hija.
– ¿Cómo te sientes, lograste algún avance positivo con respecto a tu enfermedad?
– Sigo luchando. La enfermedad sigue avanzando, hago todo lo posible para atender a mis hijos. Actualmente estoy dependiente de la morfina para el dolor, cada seis horas debo tomar 30 gotas.
– ¿Cómo estás enfrentando el cáncer?
– Este 2 de septiembre empiezo a recibir las radioterapias en Fundación Arturo López Pérez (FALP), son ocho sesiones y según me explican los médicos, no perderé el cabello, la idea es evitar que el tumor ataque ahora mi otro ojo, lo que me podría dejar ciega, también buscan estas radioterapias desinflamarme el cerebro para que los dolores disminuyan.
– ¿Cómo estás haciendo con tu situación económica?
– Con el dinero que recaudé con la campaña que me han hecho, he podido salir adelante, también con ese dinero me pago las radioterapias, la fundación me rebajará la mitad, también ya estoy coordinando una rifa y un Plato Único.
– ¿Qué está rifando ahora y para cuándo es el sorteo?
– Es una rifa de $500 cada número, estoy rifando un burro, es un burro que un amigo de la familia me donó para rifarlo, un juego de mural para espejos, un juego de potes de vidrio y dos premios sorpresa. También estoy preparando un Plato único, pero aún no puedo confirmar la fecha.
Cabe recordar que los interesados en contactar a Fernanda pueden llamarla al 9 4484 7563.
Roberto González Short

Fernanda Ordóñez, sufre un cáncer de ojo inoperable, pero también ella es indoblegable.
Fernanda Ordóñez, sufre un cáncer de ojo inoperable, pero también ella es indoblegable.
JOVEN LUCHADORA.- Aquí vemos algunos de los premios que Fernanda está rifando para salir adelante y sacar a flote a sus pequeños hijos.
JOVEN LUCHADORA.- Aquí vemos algunos de los premios que Fernanda está rifando para salir adelante y sacar a flote a sus pequeños hijos.