Fingía ser barrendero para envenenar personas

13
La “narcoescoba” fue decomisada por miembros de la S.I.P. y reportada con otros decomisos de droga realizados hasta la tarde de ayer.

Carabineros lo captura con la droga en la escoba

Roberto González

El ingenio y astucia de quienes gustan del dinero fácil no tiene límites, así quedó demostrado por Carabineros después de que una unidad de esta entidad policial capturaran en Villa El Totoral a Claudio Espinoza, este vecino de Araucanos usaba una escoba para fingir trabajar en labores de aseo urbano.

La detención se llevó a cabo por efectivos de la S.I.P. de Carabineros tras algunas llamadas anónimas hechas a la Policía por vecinos del lugar. Las autoridades se dieron a la tarea de vigilar al sospechoso hasta comprobar que el “barrendero” atendía a personas en plena vía pública. Tras el abordaje policial realizado por el funcionario de la SIP de Carabineros, el sospechoso intentó darse a la fuga, por lo que fue revisado sin encontrar droga alguna; sin embargo, al desarmar la escoba, lograron comprobar que varias dosis dentro del tubo metálico de la misma caían en el asfalto.

El imputado fue presentado en la Fiscalía de Turno y dejado en libertad pero con medidas cautelares.