‘Futboleros’ se ilusionan con un torneo de verano de fútbol amateur

1095

Aunque la situación sanitaria está algo compleja debido al sostenido aumento de contagios de Coronavirus Covid–19, igual hay esperanzas de poder organizar algún torneo de fútbol durante el verano en San Felipe.

Es el incansable directivo Raúl Reinoso quien se encuentra barajando la posibilidad de poder hacer un evento ‘limitado’ solo a algunas series y clubes, con el fin que los jugadores y clubes puedan salir de esta larga siesta en que ha sumido al deporte la Pandemia que está azotando fuerte al país. «Si se toman todas las medidas de seguridad se podría hacer algo; es complejo, pero estamos tratando de idear un certamen, porque la verdad es que los jugadores quieren actuar, además que los clubes necesitan moverse», dijo Reinoso a El Trabajo Deportivo.

Respecto a las fechas de la realización de la competencia que sería por invitación y solo para jugadores jóvenes, el dirigente y creador del ‘Amor a la Camiseta’ fue cauto: «Es solo una idea, la que de realizarse debería ser en el corto plazo para aprovechar el periodo estival; lo que sí es claro es que no podrán actuar jugadores de mucha edad. No es un imposible hacer algo ya que desde un tiempo a esta parte mucha gente está jugando fútbol y no ha habido problemas. La clave será en tomar todos los resguardos con un buen protocolo», señaló el popular ‘Rulo’.

Con un torneo corto el fútbol amateur sanfelipeño quiere poner fin al largo receso producto del Covid-19.
Con un torneo corto el fútbol amateur sanfelipeño quiere poner fin al largo receso producto del Covid-19.