Hermanas tenían verdadero «almacén de la droga» en domicilio de Almendral

75
En el allanamiento se encontraron 16 envoltorios de pasta, 42 mil pesos en dinero en efectivo y elementos para la dosificación de la droga.

Una mujer que tenía montado un verdadero almacén para la venta de droga en el sector El Almendral, fue detenida por agentes del OS-7 Aconcagua la noche del martes.

Esa unidad policial comenzó las indagaciones respecto a una mujer residente en el sector de Orilla de Cerro conocida como «La Mirta», sobre la cual comenzaron a recaer denuncias que vendía droga a los adictos del sector y también a otros procedentes de Santa María y San Esteban.

Luego de realizar un trabajo de vigilancia encubierta se pudo establecer que efectivamente la mujer vendía droga a destajo coludida también con una hermana.

Mediante la figura del agente revelador se llevó adelante una transacción de papelillos de pasta base, prueba que permitió tramitar una orden de entrada y registro de la casa.

En el allanamiento los policías encontraron 16 envoltorios de pasta, 42 mil pesos en dinero en efectivo y elementos para la dosificación de la droga.

La mujer, identificada como Mirta Inés C. M. de 51 años, quedó detenida y a disposición del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

En tanto, el OS-7 continúa con las indagaciones para establecer si su hermana, de nombre Nilda, está también involucrada en este ilícito.

También se realizan gestiones tendientes a ubicar a los sujetos que abastecían de pasta base a este «Almacén de la Droga» que la imputada había montado en el sector, ya que desde temprano en la mañana y hasta altas horas de la noche vendía papelinas a mil pesos cada una.