Hijo de Natalia Duco se llamará ‘Luciano’ y es hijo del cubano ‘Rafael’

2636

Deportista tiene ya 21 semanas de embarazo:

La trepidante vida de la deportista nacional Natalia Duco Soler es todo un torbellino de emociones y autorrealización personal, pues tras conquistar la gloria en el lanzamiento de bala, medallas y trofeos por doquier, viajar a cuanto país ha querido y ganar recientemente el reality el Master Chef Celebrity, ahora la sanfelipeña nos sorprendió anunciando que pronto será madre por primera vez, confirmando que tiene ya cinco meses de embarazo.

ELLA LO CONFIRMA

El anuncio lo hizo ella misma por redes sociales, sin embargo para evitar caer en un algún fake news, Diario El Trabajo habló este lunes con la deportista: «Efectivamente, estoy embarazada, mi hijo se llamará Luciano como bien lo anuncié en redes sociales, tengo 21 semanas de embarazo que son cinco meses», indicó Duco a nuestro medio.

Háblanos un poco de tu vida personal, ahora que tú misma nos sorprendes con esta grata noticia, ¿quién es el papá, de dónde es?

– Mi pareja se llama Rafael, es un chileno-cubano, él tiene ambas nacionalidades, está en Chile desde hace 20 años, nos conocemos desde hace nueve años, llevamos ya un año de relación, ambos estamos muy felices con el bebé, es uno y se llama Luciano (igual que su abuelo y un tío suyo) y está 100% sano.

Tantas cosas en las que participas que nos obliga a preguntarte por tus planes profesionales, ¿qué harás, hacia dónde apunta tu vida?

– En lo profesional sigo estudiando Psicología, quiero terminar mi carrera en Psicología en la Universidad Gabriela Mistral. Estoy con hartas cosas de cocina estoy con un proyecto de escribir un libro de recetas ojala para publicarlo este año, estoy contenta, estoy haciendo hartas cosas por redes sociales.

¿Cómo vas con tus entrenamientos deportivos?

– Bueno, paralelo a todas mis actividades en redes sociales y todo esto, yo sigo entrenando, aunque tengo el gran desafío de ser mamá-atleta, estoy preocupada de entrenar lo mejor y más posible.

¿Cómo estás llevando estos procesos, siendo que estás embarazada?

– Estoy respaldada por un equipo médico que me ayuda y en el fondo me monitorea en mis entrenamientos que son Carlos Cardemil, mi preparador físico; Verónica Latuf, mi psicóloga; tengo una deportóloga u ginecólogo, una profesora de Yoga prenatal, una kinesióloga de Piso Pélvico, quienes me están ayudando a poder entrenar para un embarazo sano y que mi hijo esté bien.

Roberto González Short
Fotos: Oscar Muñoz Badilla.

ANSIOSA POR SU LLEGADA.- Como toda mujer, Duco anhela pronto tener en sus brazos a Luciano.
ANSIOSA POR SU LLEGADA.- Como toda mujer, Duco anhela pronto tener en sus brazos a Luciano.
NATALIA MAMÁ.- La atleta sanfelipeña pronto será madre, aquí en esta gráfica nos comparte su alegría.
NATALIA MAMÁ.- La atleta sanfelipeña pronto será madre, aquí en esta gráfica nos comparte su alegría.
CABALLERO MISTERIOSO.- Aquí les vemos en silueta, Natalia y al cubano Rafael, ambos llevan un año juntos.
CABALLERO MISTERIOSO.- Aquí les vemos en silueta, Natalia y al cubano Rafael, ambos llevan un año juntos.