Hombre de 30 años se quita la vida al interior de vivienda en Santa María

42

Carabineros confirmó hallazgo la tarde de ayer lunes:

  • Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes deberá investigar el lamentable hecho ocurrido en la población Padre Pío de Santa María.

Un hombre de 30 años de edad, identificado como Guillermo Vicencio Jara, fue hallado sin vida al interior de un domicilio ubicado en el pasaje Santa Gemita de la población Padre Pío de la comuna de Santa María, estableciéndose la hipótesis del suicidio.
El hecho quedó al descubierto por una hermana del occiso, quien al concurrir hasta la vivienda de su madre a eso de las 13:25 horas de ayer lunes, observó el cuerpo sin vida de su hermano, solicitando la presencia de Carabineros y personal del Samu.
Personal policial de la Tenencia de Carabineros de Santa María, al concurrir al sitio del suceso, observó que el individuo se habría quitado la vida mientras se encontraba a solas en el inmueble.
El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes para indagar sobre este fatal acontecimiento y determinar si existió o no la intervención de terceras personas.
El cuerpo del malogrado fue levantado por personal del Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor.
Pablo Salinas Saldías

El cuerpo del malogrado fue levantado por personal del Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor. (Fotografía Referencial).
El cuerpo del malogrado fue levantado por personal del Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor. (Fotografía Referencial).