Hombre de 68 años de Los Andes, es el nuevo contagiado con el  corona virus

40

Un nuevo caso de contagio de corona virus se produjo en el Valle del Aconcagua, en esta ocasión en la ciudad de Los Andes, donde un hombre de 68 años de edad, que consultó en el Hospital San Juan de Dios de esa ciudad, resultó positivo al examen. Así lo dio a conocer el seremi de salud de la Quinta Región el químico farmacéutico Francisco Álvarez.

Esta persona se encuentra aislado en el hospital de Los Andes, fuera de riesgo vital.

El seremi dijo que este caso es porque tuvo contacto con un caso confirmado: “Actualmente se encuentra hospitalizado en una sala de aislamiento, estable y fuera de riesgo vital”, señaló.

La familia, acogiéndose a la ley de pacientes, pidió no revelar el nombre de la persona contagiada. La esposa le dijo al gobernador provincial de Los Andes que han tomado todos los resguardos que indica el protocolo, evitando tener contacto con otras personas.

Importante señalar que este caso se viene a unir a los otros dos; una mujer de 31 años y un pastor de iglesia evangélica de Llay Llay. Se presume que los dos hombres se contagiaron luego de participar de una actividad de su religión fuera del Valle de Aconcagua, es decir vienen siendo casos importados como lo denominan los especialistas.

 

Hospital de Los Andes, donde se encuentra internado el hombre que resultó contagiado con  corona virus.
Hospital de Los Andes, donde se encuentra internado el hombre que resultó contagiado con  corona virus.