Hoy sepultan en Catemu a querida funcionaria del Liceo Corina Urbina

79

Falleció de un fulminante infarto la mañana de ayer:

Gran pesar se vive en la Asociación de Los Asistentes de la Educación de San Felipe y con potente resonancia en el Liceo Corina Urbina, luego que al filo de las 7 de la mañana de este miércoles, un fulminante infarto acabara con la vida de la apreciada administrativa del Liceo de Niñas, Carmen María Leiva Cruz, de 50 años de edad. Su muerte fue inmediata cuando estaba en Ñilhue de Catemu.

Leiva era administrativa de dicha casa estudiantil y a la vez llevaba la secretaría de la Asociación de Los Asistentes de la Educación de San Felipe. Ella era oriunda de Catemu y a la vez residía en nuestra comuna desde hace años, así, también viajaba con mucha frecuencia a Ñilhue de Catemu, lugar en donde su velatorio se está realizando en la capilla del sector.

La información la confirmó a Diario El Trabajo la presidenta de la Asociación de Los Asistentes de la Educación de San Felipe, Mignol Muñoz Gutiérrez, quien muy apenada nos comentó que «tenía más de 30 años laborando en el Liceo Corina Urbina, muy querida por todos y mi Mano Derecha en la Asociación, dejó a su único hijo el joven José Luis Menares Leiva, que cursa cuarto medio en la Escuela Industrial de San Felipe (…) En estos momentos de inmenso dolor los asistentes de la educación nos encontramos de duelo por la partida de nuestra compañera asociada, secretaria y muy querida amiga, nos deja un gran vacío y una enorme tristeza», dijo Muñoz.

Carmen María será sepultada hoy jueves en el Cementerio Parroquial de Catemu a las 16:00 horas, después del Responso que se hará en el patio principal del camposanto.

Roberto González Short

Carmen María Leiva Cruz, querida funcionaria del Liceo Corina Urbina, será despedida hoy en Catemu.
Carmen María Leiva Cruz, querida funcionaria del Liceo Corina Urbina, será despedida hoy en Catemu.
Presidenta de la Asociación de Los Asistentes de la Educación de San Felipe, Mignol Muñoz Gutiérrez.
Presidenta de la Asociación de Los Asistentes de la Educación de San Felipe, Mignol Muñoz Gutiérrez.