Hoy son funerales de la recordada fotógrafa Alicia Flores González

1300

Cementerio Parroquial de Santa María a las 11:00 horas:

Hoy jueves a las 9:30 horas se realizarán las exequias de la recordada fotógrafa sanfelipeña Alicia Flores González (viuda de Luis Cerda Duarte), en la capilla del Buen Pastor, luego que falleciera este martes en horas de la tarde a la edad de 88 años, y sus restos mortales serán sepultados en el Cementerio Parroquial de Santa María a las 11:00 horas.

Su muerte sobrevino a raíz de una falla multisistémica, dejando con su partida a sus seres queridos muy angustiados. Importante señalar que doña Alicia y su esposo Luis eran ambos fotógrafos, él se desarrollaba en las actividades especiales en toda la comuna, mientras que ella se encargaba del proceso de revelado y tomar fotografías en el desaparecido Studio Center. Juntos conformaron una dupla perfecta.

Gracias al trabajo como fotógrafa y laboratorista, ella pudo sacar adelante a sus cinco hijas: Elizabeth, Luisa Jimena, Bernardita, Jacqueline y Katherine, quienes siempre supieron corresponder este sacrificio y entrega.

Todo el personal administrativo, periodístico y gerencial de Diario El Trabajo externamos a su familia también nuestro pesar por tan irreparable pérdida. ¡Descanse en Paz amiga Alicia Flores González!

Roberto González Short

Así lucía Alicia en sus años de juventud, cuando se vivía ‘el Boom’ de la fotografía impresa.
Así lucía Alicia en sus años de juventud, cuando se vivía ‘el Boom’ de la fotografía impresa.
La conocida fotógrafa Alicia Flores nos dejó a sus 88 años de edad.
La conocida fotógrafa Alicia Flores nos dejó a sus 88 años de edad.