Ilesa conductora tras volcar su vehículo en Autopista Los Andes

Primero chocó los bloques de contención de concreto:

SAN ESTEBAN.- Una funcionaria del Hospital San Juan de Dios de Los Andes resultó con lesiones de carácter leve, después de haber volcado por completo el automóvil que conducía de regreso a su domicilio luego de finalizar su turno en el centro asistencial.
El accidente de tránsito se registró alrededor de las 10:00 horas del jueves en la Autopista Los Andes, sector de la comuna de San Esteban y próximo al conocido cerro cortado, cuando por la citada ruta en dirección al poniente circulaba el automóvil marca Kia modelo Morning, patente HCWD-73, conducido por V.A.Z.E., de 30 años de edad, quien en un tramo y por causas que son investigadas por Carabineros, perdió el control del móvil, se fue hacia la derecha, chocó los bloques de contención de concreto y terminó volcando sobre la calzada.
Informados de lo ocurrido, hasta el lugar se desplazaron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, una ambulancia y paramédicos del Samu Los Andes. También se constituyeron funcionarios de Carabineros de la Tenencia San Esteban, quienes adoptaron el procedimiento policial respectivo. Una vez rescatada y asistida en el lugar, la conductora fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del hospital andino, en donde recibió atención médica y se le efectuaron exámenes.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 10:00 horas del jueves en la Autopista Los Andes.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 10:00 horas del jueves en la Autopista Los Andes.

error: ¡Este contenido está protegido!