Inauguran moderna multicancha en el sector de El Llano

12
Con actividades artísticas incluidas se realizó la inauguración de la nueva multicancha.

PUTAENDO.- Con la presencia de autoridades comunales y la presentación de actos artísticos y deportivos, se inauguró una moderna multicancha que beneficia a los vecinos del sector El Llano.

Así lo informó el Alcalde Guillermo reyes, quien destacó que este proyecto se une al conjunto de inversiones en el ámbito deportivo que ha realizado en distintas partes de la comuna en su administración como alcalde, gestión que según el edil se ha destacado por promover el deporte.

«El deporte une a las personas, promueve la actividad física, lucha contra el sedentarismo y le entrega una sana distracción a los jóvenes, a quienes en muchas oportunidades criticamos por optar por el alcohol o la esquina, pero si no les damos las herramientas necesarias, los adultos somos los culpables», expresó Reyes.

La millonaria inversión fue muy bien recibida por los habitantes del cerro El Llano, expresó un emocionado presidente de la junta de vecinos, Fernando Irarrázabal, quien agradeció la construcción de esta multicancha. «Esto es un sueño para nosotros. A veces el trabajo de un dirigente es muy amargo, pero en estos momentos nos estamos tomando un trago dulce, que disfrutarán nuestros hijos y nietos», indicó.

Por su parte, el alcalde también se mostró contento y felicitó a todos los vecinos de El Llano por los complejos proyectos que abnegadamente han conseguido, como el camino de acceso pavimentado, su sede comunitaria, y esta vez, la multicancha. Así fue como los llamó a tener confianza en el futuro, porque todavía están pendientes otros importantes proyectos en este sector, como un posible parque y observatorio astronómico.

Finalmente el alcalde Guillermo Reyes destacó los proyectos que históricamente habían sido demandados por la comunidad, como la piscina municipal y el parque, los cuales se unen a la infraestructura deportiva. «Un trabajo mancomunado que nos ha permitido cumplir estos grandes sueños y que nos comprometen a seguir trabajando por los distintos sectores en implementación deportiva», reiteró la autoridad.